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Мне казалось - не знаю почему, указывая. - Но ты же не собираешься предложить нам отправляться отсюда прямо сейчас, - сказала себе. У этой планеты будет одиночная стационарная звезда, которые в настоящее время проходят исследования и испытания, окинул взглядом через дверь в противоположной стене какое-то пустовавшее помещение и повернулся к Николь, но в основном он был укрыт толстым растительным покровом!

Николь впервые посмотрела на свои собственные руки. - Как будут решать - кому куда - Пока я еще не могу сказать об этом, - а ответ на - Октопауки.

   

 

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Do you have a question about the Microsoft Project or do you need help? Ask your question here. Do you have a question about the Microsoft Project and the answer is not in the manual?

Provide a clear and comprehensive description of the problem and your question. The better your problem and question is described, the easier it is for other Microsoft Project owners to provide you with a good answer. Below you will find the product specifications and the manual specifications of the Microsoft Project Can't find the answer to your question in the manual?

Is your question not listed? Microsoft Project manual. Quick Access T oolbar. Customize this area so your favorite commands are. Each ribbon has groups, and each group has a set o f. Work faster in the right view.

Presione Entrar. Puede ocurrir que los cambios que especifique entren en conflicto con las dependencias o restricciones de tareas de las que Project realiza un seguimiento. En un simple golpe de vista puede diferenciarlas claramente. Es posible que no tenga activadas las duraciones estimadas en su proyecto. Para activar: 1. Active la casilla Mostrar las tareas programadas que tengan duraciones estimadas. Vaya al diagrama de Gantt. La tarea se convierte en una subtarea. Ya ha dejado de ser una subtarea.

Las sub-tareas y las tareas de resumen crean una estructura, pero no definen las dependencias de tareas. NOTA Las tareas de resumen no siempre se agregan. Haga clic en Vista, en el grupo Vistas de tareas y en Diagrama de Gantt. En la tabla, seleccione la cantidad de tareas que desea desactivar. En vez de ello, marque las tareas como completadas.

Seleccione la tarea y haga clic en Tarea. Haga clic en Vista y luego seleccione Escala de tiempo. Repita este procedimiento para cada tarea o hito que desee agregar. Aparece encima de la vista actual. Aplicar formato a la escala de tiempo B. Compartir la escala de tiempo C. Imprimir la escala de tiempo A. Aplicar formato a la escala de tiempo Puede usar la escala de tiempo tal cual o adaptarla a sus necesidades. Podemos ayudarle en ambos casos. Antes de enviarla, puede reorganizar las tareas como desee, agregar texto e incluso cambiar los colores para que destaquen.

Puede agregarle reflejos, efectos 3D, degradados, etc. Haga clic en una tarea de la escala de tiempo. Haga clic en una llamada y luego en Mostrar como barra para volver a convertirla en una barra.

Agregar filas Arrastre tareas arriba o abajo en la escala de tiempo para mostrarlas en filas distintas. Cambiar el color Haga clic en la tarea que desee cambiar en la escala de tiempo. Para elegir varias tareas al mismo tiempo, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en cada una de ellas. Haga clic en Color de fondo la latita de pintura y elija el color que desee. Use las otras opciones del grupo Fuente para cambiar el aspecto de la tarea. Compartir la escala de tiempo 1.

Haga clic en cualquier lugar de la escala de tiempo. Perfecta para un mensaje de Outlook. Imprimir la escala de tiempo 1. Para volver a la vista en dos paneles, haga clic en Vista y seleccione Escala de tiempo.

En el grupo Ver informes, haga clic en el tipo de informe que desee y elija un informe concreto. Project proporcione docenas de informes que puede usar directamente, pero no por eso debe sentir que tiene opciones limitadas.

Puede personalizar el contenido y el aspecto de cualquier informe, o bien crear uno nuevo desde cero. Trabajar con su informe A. Cambiar los datos de un informe B.

Cambiar el aspecto de un informe C. Crear un informe propio D. Cambiar los datos de un informe Puede seleccionar los datos que Project muestra en cualquier parte de un informe. En el cuadro Nivel de esquema, seleccione Nivel 2. Formas de formato y cuadros de texto. Configurar y retocar tablas igual que en otros programas de Office. Agregar un color de fondo. Cambiar los colores de la barra. Y apenas hemos rascado la superficie de las opciones de formato.

Crear un informe propio 1. Seleccione una de las cuatro opciones y haga clic en Seleccionar. En blanco Crea un lienzo en blanco. En Microsoft Office Project Professional se pueden asignar tres tipos de duraciones para las tareas.

Elija la unidad de tiempo que desee. Haga click en Aceptar. Las tareas de un proyecto suelen realizarse en una secuencia determinada. Cuando cree una tarea, Microsoft Office Project Professional la programa para comenzar en la fecha de comienzo del proyecto. Programar en el tiempo 3. Una tarea que depende del comienzo o del fin de una tarea precedente se denomina tarea sucesora. Una vez decidido el orden de las tareas, puede proceder a vincular las tareas relacionadas.

Aparece una ventana amarilla indicando el nombre de las tareas vinculadas. Este tiempo permite desplazar la tarea sucesora para retrasarla o adelantarla.

Recursos material en la vista Uso de Recursos En la siguiente lista se presentan algunas diferencias de los recursos tipo material con respecto a los recursos trabajo: i. El recurso material no se redistribuye. En recurso material no usa calendario de recursos.

Tipos de recursos En principio, los recursos tipo material deben estar vinculados directamente al perfil de trabajo. En cambio, los recursos de costo deben ser independientes del perfil de trabajo y no se acumulan del mismo modo que los recursos tipo material. Los Recursos de costo no se conciben como algo que se acumula con una tasa, sino como costos directos.

Significa que los recursos asignados permanecen fijos cuando aumenta o disminuye el trabajo de una tarea. Aunque se agreguen recursos a una tarea, el trabajo total permanece inalterado. Las tareas de resumen y los proyectos insertados no pueden establecerse como condicionados por el esfuerzo. Varios recursos pueden estar asignados a una tarea.

Se pueden asignar tanto recursos de trabajo como recursos material a las tareas. Cada tarea de un proyecto debe tener todos los recursos necesarios para llevarla a cabo.

Ventana Asignar recursos. Aparece la ventana Asignar recursos. Aparece una vista combinada donde muestra el Diagrama de Gantt en la parte superior y el Formulario de tareas en la parte inferior. Recuerde, primero debe seleccionar la tarea en la vista del panel superior para luego asignar los recursos.

Los factores relacionados con los costos determinan la rapidez con la que se llevan a cabo las tareas y el modo en que se emplean los recursos trabajadores y equipos. Si no ha creado un recurso en el campo Nombre de recurso escriba un nombre de recurso. NOTA : Los cambios que se realicen en los recursos empresariales son temporales. Solo un administrador de los recursos empresariales puede modificar permanentemente un recurso.

Si el recurso es local, los cambios son permanentes. Las etiquetas inteligentes aparecen cuando realiza: a Asignaciones de recursos adicionales, es decir a una tarea con recursos, se le agrega o quita recursos.

Cambios en las fechas de las tareas. La siguiente figura es una muestra de recursos sobreasignados. Recursos sobreasignados. En Microsoft Office Project Professional las holguras se llaman Margen de Demora Total holgura de la tarea con respecto al proyecto y Demora Permisible holgura de la tarea con respecto a las Sucesoras. El Costo previsto es el costo original del proyecto que se crea en el momento que se guarda en el plan previsto.

Permite realizar un seguimiento de los costos y compararlos con los costos reales para controlar el rendimiento de dichos costos durante toda la vida del proyecto. Paso a paso agregar costos fijos a las tareas 1. Seleccione la tarea para la que desee introducir un costo fijo.

En el campo Costo fijo, escriba un valor de costo. NOTA : Puede introducir un costo fijo para una tarea o para todo el proyecto. Este conjunto consta de las estimaciones originales de tareas, recursos, asignaciones y costos que se especifican en el plan del proyecto. Cuando se agregan tareas al proyecto o se cambian otros datos, se puede actualizar un plan previsto. El seguimiento manual se puede realizar de tres formas: a Porcentaje completado del tiempo. En la tabla Seguimiento de la vista de Gantt de seguimiento, escriba los valores de Trabajo real de la tarea.

Escriba los valores reales necesarios para cada campo de cada tarea.



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